Ancelotti tiene clara su alineación en Manchester: no descarta una sorpresa final

Es la incógnita de la previa


Carlo Ancelotti y sus jugadores.

Carlo Ancelotti y sus jugadores.




Todo claro para un Real Madrid que va por la épica. Los números hablan de una batalla donde se va a sufrir, donde habrá que apretar como en pocas ocasiones pero donde el premio es enorme en todos los sentidos. Los blancos tienen prácticamente el once cerrado para la batalla del Etihad, aunque solo queda una pregunta en el aire cuando se habla del plan de Carlo Ancelotti.

Andriy Lunin será el primer defensor de una portería que ha sufrido 8 goles en sus últimas dos visitas a la casa del City. No se puede permitir esto en unas horas, por lo que Ancelotti confiará como nunca en las caras que más le han permitido tener al mejor Madrid defensivo de lo que vamos de siglo. Turno para los Dani Carvajal, Nacho, Antonio Rudiger y Ferland Mendy ante los millones de Oriente Medio.

Si pasamos al centro del campo la cosa es aún más sencilla de mirar. La baja de Aurélien Tchouaméni generará problemas, pero también existen hojas de vida confiables pensando en sufrirla lo menos posible. Eduardo Camavinga, Toni Kroos y Fede Valverde, los miembros de una medular que para defender tendrá ayudas igualmente de Jude Bellingham. Arriba, el gran enigma a resolver. 

Rodrygo, única duda 

No hay  preguntas alrededor de la presencia del brasileño en ataque, la Champions justifica su presencia en este tipo de noches y mucho más teniendo en cuenta sus números ante el City. Eso sí, queda como pregunta en esta previa si le veremos más volcado a la banda y a Vinicius más centrado. Apreciar estos roles invertidos se encuentra en la hoja de ruta y mañana a las 21:00 habrá respuesta. 


Lunin, Carvajal, Nacho, Rudiger, Mendy, Camavinga, Kroos, Valverde, Rodrygo, Bellingham y Vinicius. Salvo sorpresa esta será la formación del Real Madrid para buscar su primer gran triunfo en un Etihad Stadium que ha sido maldito para los blancos desde el primer día. El rol y lugar de salida de Goes es la única pregunta alrededor de los planes de Carlo Ancelotti.