El Madrid va a denunciar a los aficionados del Barça por lo que ha pasado en la previa del PSG

Bochornosas imágenes desde Cataluña


Vinicius y Florentino Pérez.

Vinicius y Florentino Pérez.




Mientras el Real Madrid termina de entrenarse de cara a su enfrentamiento con el Manchester City por los cuartos de final de la Copa de Europa vuelven a repetirse bochornosas imágenes en relación con los grandes males que ostenta un fútbol español donde ni siquiera los partidos de la UEFA pueden opacar lo que se ha convertido ya en una triste tradición. Se esperan nuevas denuncias desde Valdebebas hasta la justicia.

Los hombres de Carlo Ancelotti reconocen ahora mismo el césped de una ética donde el Manchester City mañana será la gran prueba del año y donde jugadores de todo tipo tendrán que dar un paso al frente para conseguir el tan ansiado objetivo de las semifinales. Ahí se encuentra un Vinicius que a miles de kilómetros del Reino Unido vio cómo nuevamente atacado por los seguidores más radicales del Barcelona.

“Vinicius muérete”, gritaron centenares de personas en los aledaños de Montjuic a la espera del encuentro de vuelta con el París Saint Germain que completará la primera fase de vuelta de estos cuartos de final de la Copa de Europa. Una situación que desgraciadamente no es nueva para el Real Madrid y que acarrea decisiones de peso para terminar con prácticas que no tienen ningún tipo de justificación.

No es la primera vez que ocurre

Como decimos no es ni mucho menos la primera vez que en las previas de unos encuentros alrededor de la Copa de Europa el Real Madrid ve como su futbolista insignias insultado de manera racial y a cientos de kilómetros del Santiago Bernabéu. Yo ha ocurrido durante la fase de octavos de final y en encuentro donde el Atlético Madrid se midió ante el Inter de Milán donde incluso el Barcelona recibió al Nápoles. Hubo denuncias en dichas fechas ante la Fiscalía.

El Madrid habló en dichas ocasiones de ataques reiterados y que desgraciadamente se habían convertido en el pan de cada día. Nuevamente el fútbol español vuelve a dar su peor cara en la previa de una serie de partidos de élite que en la Copa de Europa ni siquiera pueden opacar por momentos a quienes se encuentran en el fútbol un lugar de desahogo sin ningún tipo de tapujos. Nuevos insultos y cánticos contra un Vinicius que será apoyado una vez más por Valdebebas de cara a la justicia.