Desvelan por qué Florentino estuvo en Estados Unidos y vio a Doncic: golpe maestro

El presidente blanco viajó por 'sorpresa' al otro lado del océano


Florentino Pérez estuvo en Estados Unidos mientras el Real Madrid sacaba los tres puntos en el Reale Arena

Florentino Pérez estuvo en Estados Unidos mientras el Real Madrid sacaba los tres puntos en el Reale Arena




Los pupilos de Carlo Ancelotti viajaron a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad, un partido del que se obtuvieron los tres puntos gracias al buen hacer defensivo del equipo y al tanto anotado por un Arda Güler que sigue dando motivos a su entrenador para contar más con él en las próximas temporadas. Pero no fue lo único nuevo en el Real Madrid.

Porque Florentino Pérez, poco después del partido del equipo que preside, fue visto a pie de pista en la cancha de los Dallas Mavericks. La aparición ‘sorpresa’ del presidente del Real Madrid en Estados Unidos no era solo para visitar a quien considera un hijo en el aspecto deportivo: no es ningún secreto que el vínculo entre el mandamás merengue y Luka Doncic atraviesa el terreno de la amistad.

Además de acudir a esta importante cita deportiva de la NBA, Florentino Pérez podría haber mantenido varias reuniones con algunas de las personas que le acompañaron en los asientos más privilegiados del American Airlines Center: el más destacado fue Anas Laghrari. Este nombre, en principio, no tiene ningúna relación con el Real Madrid, pero resulta ser el principal apoyo del presidente merengue en su intento por sacar adelante el proyecto de la Superliga.

El tiempo lo dirá

El cofundador de A22 Sports Management, la empresa encargada de gestionar todo lo relacionado con esta nueva competición, también juega un papel fundamental en su viabilidad económica: Laghrari es una persona de gran importancia en Key Capital Partners, una “empresa de servicios de inversión independiente, orientada a clientes corporativos e inversores cualificados”. Entre ellos, la propia Superliga.


La presencia de Anas Laghrari junto a Florentino Pérez en Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar. Algunos señalan que la visita a Estados Unidos del presidente merengue, además de ver a Luka Doncic nuevamente, estaría relacionada con el futuro de la Superliga. Pese a todas esas especulaciones en torno a supuestas reuniones, los verdaderos motivos que han llevado al presidente merengue al otro lado del océano Atlántico todavía se desconocen.