ES NOTICIA Home Primer equipo

Anuncio en Francia: Florentino le quita otro fichaje al PSG tras el de Mbappé

El presidente del Real Madrid provoca una carambola a nivel europeo con su lista de fichajes

Florentino Pérez le 'quita' un fichaje a Nasser Al-Khelaïfi por Mbappé

Florentino Pérez le 'quita' un fichaje a Nasser Al-Khelaïfi por Mbappé

Enrique Sanz | 04-03-2024

El Real Madrid tiene un verano agitado: Kylian Mbappé y Alphonso Davies son las dos prioridades de los ejecutivos blancos para la temporada 24/25.

La hoja de ruta del Real Madrid en el próximo mercado de verano está muy clara: los mandamases liderados por Florentino Pérez quieren cerrar las contrataciones de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, fichajes que concluirán el relevo generacional en la plantilla blanca... a la espera del fichaje de un central, posiblemente durante el verano de 2025.

Pero estos dos fichajes no serán los únicos en la élite futbolística europea. Porque la incorporación de Alphonso Davies tendrá un impacto significativo en los planes del PSG: Nasser Al-Khelaïfi quiere fichar a Theo Hernández, uno de los laterales izquierdos más importantes de los últimos tiempos. Aunque el PSG tiene una buena posición de partida en esta 'carrera', su gran rival es el Bayern de Múnich.

La directiva bávara se ha resignado a una salida de Davies: tarde o temprano, el zaguero norteamericano vestirá la elástica blanca. Si su salida se produce este mismo verano, en las oficinas del Allianz Arena presentarán una generosa oferta por Theo Hernández. El objetivo es reemplazar al '19' en el lateral izquierdo con el añadido de reunirse con su hermano, Lucas Hernández.

Todo en contra

Así, Florentino Pérez podría 'quitarle' un fichaje a Nasser Al-Khelaïfi de forma indirecta. Mediante la contratación de Alphonso Davies, el Bayern de Múnich pasaría por delante del PSG en el fichaje de Theo Hernández... dejando a los ejecutivos parisinos sin una alternativa fiable para reforzar su lateral izquierdo de cara a las próximas temporadas.

El PSG no atraviesa su mejor momento. Los reguleros resultados deportivos desde que Mbappé es menos protagonista se suman a las turbulencias en las oficinas de Poissy: los acercamientos a delanteros de élite como Rafael Leão no están resultando. Tampoco los intentos de fichaje en otras demarcaciones, con un Real Madrid casi omnipresente que marca la tendencia en el mercado de verano.