'Kun', ¿la guinda al cese de Valdano?

La posible llegada de Maradona, suego de Agüero, y gran amigo de Mourinho, tampoco jugaba a favor de Valdano.


Maradona junto a Mourinho




Aún no se sabe si Agüero logrará su objetivo de jugar en el Real Madrid o si Florentino Pérez se salta ese patético pacto de caballeros con el Atlético de Madrid para hacerse con el argentino. Lo que sí está claro es que el posible desembarco de Agüero en el Madrid traería consigo a la figura de Diego Maradona, suegro del delantero todavía rojiblanco. Y he aquí más discrepancias.

Maradona pasa por ser un gran amigo de Mourinho. De hecho, esta misma temporada tuvo el privilegio de sentarse junto al portugués en un banquillo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para presenciar en directo un entrenamiento de los blancos, una de las acciones que, precisamente, el propio Mourinho le prohibió hacer a Valdano, pisar Valdebebas. Toda una declaración de intenciones del feeling de ‘Mou’ con Maradona y el que atesoraba con Valdano. La noche y el día.

Por su parte, Valdano y Maradona no podían ni verse. De hecho, Maradona siempre que ha podido le ha atizado al ya ex Director General merengue. La última y más sonada fue cuando Maradona acusó a Valdano de frenar la progresión de Gago en el Madrid: “Primero, limpió a Heinze y ahora siguió con Gago. No pudo con el 'Pipita' Higuaín porque mete más goles que Benzemá y Raúl. Me parece asqueroso que un argentino le dé a otro", dijo sobre él ¿Habrá sido la posible llegada de Agüero (y Maradona) la guinda para la salida de Valdano?