Luis Cavani: "Mi hijo desea jugar en el Real Madrid"

  • El padre del delantero dice que no lo hace público por miedo a que no se concrete
El padre del delantero dice que no lo hace público por miedo a que no se concrete
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luis Cavani, padre de Edinson Cavani, ha reconocido contactos con el Real Madrid y ha confirmado que la ilusión de su hijo es jugar de blanco la próxima temporada. Eso sí, el padre del delantero del Nápoles explicó que no se atreven a mostrar en público su deseo porque tienen miedo de que luego los clubes no se pongan de acuerdo en las cifras y luego el jugador quede en mal lugar con su club.

"Han existido contactos con abogados del Real Madrid. La ilusión de Cavani es jugar en el Real Madrid y sólo falta que se pongan de acuerdo entre el Nápoles y el Real Madrid, se hablan de 63 millones, ojalá se haga. En familia reconoce que desea jugar en el Madrid, pero no lo hace público porque puede salir mal parado con su equipo, no se puede salir y decir eso ante los medios", dijo el padre de Cavani en una entrevista en Futboleros de Marca TV.

Eso sí, Enrique Marqués, presentador de Futboleros, explicó que es muy difícil que el Real Madrid afronte el fichaje de Cavani por las cifras que habría que manejar y porque no se trataría de un fichaje estratégico que podría afrontar directamente Florentino Pérez. Además, Marqués también dijo que en el club piensan en dar una oportunidad a la cantera.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com