Operación renove en 2023: 3 decidirán, 1 renovado y 2 sentenciados

El Real Madrid acaba de cerrar el mercado de fichajes veraniego del 2022 y ya está pensando en lo siguiente.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Todos acaban contrato en dicho año y tienen situaciones muy distintas. 3 decidirán su futuro ellos mismos, 1 está ya prácticamente renovado y otros 2 están totalmente sentenciados.

Luka Modric, Karim Benzema y Toni Kroos. Son tres pilares y pesos pesados del Real Madrid. Los tres decidirán su propio futuro. Son parte del legendario Real Madrid que lo ganó absolutamente todo... y se han ganado su derecho a la propia elección. 

En el club no dudan: los tres están más que renovados, año a año, y se lo han ganado en el verde. Sin embargo, como suele ocurrir en todos esos casos, serán ellos los que decidirán.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El otro que también se ha ganado su derecho a la renovación es Nacho Fernández. El canterano de La Fábrica tiene el OK total para renovar... y se podría ya dar como algo hecho. 

Tiene muchas ofertas de clubes, pero él es One Club Man, hombre de un solo equipo, y tiene previsto hacer toda su carrera en el Santiago Bernabéu como madridista. Además, cabe decir, tendrá opción a seguir portando la capitanía y a ser uno de los pesos del vestuario.

En el lado opuesto están los dos sentenciados: Mariano Díaz y Marco Asensio. Ambos jugadores estuvieron en la rampa de salida todo el verano. 

El delantero no es ya ni la tercera opción de Ancelotti, mientras que el extremo vive esperando su oportunidad de salir gratis y cobrar la prima de agente libre de mercado. Es uno de los propósitos marcados por Gestifute con Jorge Mendes en cabeza,


Se espera un verano intenso, el de 2023, y en el que la Operación Renove volverá a marcar el compás del equipo blanco en el mercado de fichajes.




DEJA TU COMENTARIO