"No se entiende que piten a Cristiano Ronaldo"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Cristiano Ronaldo




EL CHIRINGUITO
"Es inexplicable que se pite a Cristiano Ronaldo, hay mil tíos en el Santiago Bernabéu que van solo a desfogarse o algo así porque si no, no se entiende. Falló ocho o nueve remates, que no suele fallar, pero estuvo en todas. Esa gente pitaba ya el año pasado y lo van a seguir haciendo. No se les puede desterrar, pero si no les gusta, que se vayan", dijo. No te pierdas lo que dijo Roncero sobre los que pitan a Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda desveló que el sueldo de Sergio Ramos. "Florentino iba a llegar a los 8,3 millones, que es lo que se le va a pagar ahora. No hacía falta todo este culebrón que se ha vivido porque el presidente iba a llegar a esa cifra. Si se filtran ofertas, el presidente se enfada y si, además, esa oferta no llega al club, el cabreo se multiplica", dijo. Mira todo lo que dijo Eduardo Inda sobre el nuevo sueldo de Sergio Ramos.

EL LARGUERO
Antonio Romero aseguró que el Bernabéu recibirá con aplausos a Ramos, siempre y cuando juegue bien. "Si Ramos juega bien y está al nivel de lo que es, el mejor central del mundo, no tendrá ningún problema, pero si baja el nivel algunos le recordarán todo esto. Cobra un pastón, pero es un pastón que se merece. Cada parte ha querido sacar su máximo beneficio", dijo. Escucha la tertulia sobre Sergio Ramos de la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol advirtió que es imposible que el Real Madrid venda a Karim Benzema. "Es imposible que Benzema se vaya a Inglaterra, el Madrid no va a venderle. No es transferible y la oferta que dicen de 70 millones del Arsenal no ha llegado. Y hablan de que si Benítez quiere a un ‘9' y que si quiere a Llorente, a Lewandowski y a Reus", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Pedrerol sobre el futuro de Benzema.