Jordi Martí echa bilis por la boca con el Balón de Oro de Cristiano

Jordi Martí tiene atragantado el Balón de oro de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo, Balón de Oro, El Larguero

Cristiano Ronaldo, con el Balón de Oro




“Hoy se perpetra una anomalía histórica que va a ser muy difícil de explicar, con este empate a cinco (Balones de Oro) se perpetra una injusticia porque Messi compite a otro nivel, pelea por estar con Pelé, Maradona, Cruyff o Di Stéfano. Que vayan empatados a cinco, Messi y Cristiano Ronaldo, es una anomalía. ¿Es más importante ganar títulos o el talento individual?”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Sin embargo, Jesús Gallego recordó solo una pequeña parte de lo que ha hecho Cristiano Ronaldo esta temporada y que le ha servido para llevarse el Balón de Oro. “Los cinco últimos partidos que hizo Cristiano Ronaldo fueron lo mejor que hemos visto en la Liga de Campeones en los últimos años. Este año Cristiano Ronaldo ha estado a años luz de Messi”.

LA REFERENCIA DEL LIVERPOOL AL REAL MADRID PARA EL SORTEO CHAMPIONS
En entrenador del Liverpool, el controvertido Jürgen Klopp, se mostró confiado tras la goleada de su equipo por 7 a 0 ante el Spartak de Moscú, y no dudó en analizar y dar su opinión sobre el sorteo de los octavos de final de la Champions. El técnico alemán no habló de ningún equipo en concreto, excepto del Real Madrid...

"No me importa el rival y no pienso en ello, pero casi siempre me toca el Real Madrid y veremos qué sucede esta vez", expresó Klopp sobre el sorteo de octavos de final de la Champions. "No tenemos un rival preferido; estamos contentos de seguir en la competición, de estar en octavos y de demostrar que el Liverpool está de vuelta", dijo el técnico alemán.

El campeón de Europa (Real Madrid) es uno de los seis rivales que le pueden tocar al Liverpool en el sorteo junto a Basilea, Bayern de Múnich, Juventus de Turín, Shakhtar Donetsk y Oporto.

El conjunto de Anfield ha demostrado en esta fase de grupos su enorme potencial ofensivo con hombres de la calidad de Firmino, Coutinho y Salah, jugadores jóvenes sin demasiada experiencia en las fases finales de la Champions, pero que cuentan con el experimentado Klopp para dirigirlos, lo que les convierte en un rival muy peligroso.