Así están los enfados de Bale y Ceballos 36 horas después de Leganés

El periodista Antón Meana explica cómo se encuentran actualmente los dos jugadores


El Larguero - Gareth Bale y Dani Ceballos

El Larguero - Gareth Bale y Dani Ceballos




En el aspecto positivo el reportero destacó que Asensio ha ganado bastantes enteros en los últimos partidos y que ya ha dejado de ser un suplente idóneo para cambiar los encuentros en las segundas partes. "El cuerpo técnico del Real Madrid, con David Bettoni a la cabeza, considera que Marco no es un revulsivo y que aporta más al equipo jugando en el once de gala y de inicio que en los 20 últimos minutos de los partidos". Por eso en los próximos encuentros seguirá teniendo oportunidades, si bien su participación este sábado ante el Alavés está en duda porque "este jueves ha sido intervenido de una muela del juicio. Y es algo que le aleja del once de este fin de semana".

Mientras tanto, sobre Dani Ceballos Antón Meana ha explicado que el jugador se ha ido "'descalentando' en las últimas horas. "Piensa que Zidane no lo hizo con mala intención. De hecho él le tenía un 'odio' terrible a Poyet y a Zidane no se lo tiene. Cree que Poyet le amargó la vida en Sevilla y Zidane ahora no se la está amargando en Madrid. Sinceramente él solo piensa que el entrenador no confía en él y que esto le ha hecho daño sin mala intención, por no medir bien los tiempos. Pero ahora está mejor tras su enfado en Leganés".

Y finalmente respecto a Gareth Bale el periodista asturiano ha asegurado que, pese al mal momento que vive, las informaciones que apuntan que quiere marcharse no son ciertas. "El galés fue el último en bajarse del autobús cuando el equipo llegó a Butarque, estaba desconectado por ser suplente. Fue el último en abandonar el terreno de juego... Pues bien, hemos hablado con el entorno de Bale y este no entiende sus suplencias. Dejando de lado sus problemas físicos cree que es ilógico ser suplente después de haber sido nombrado mejor jugador del mes de enero por uno de los patrocinadores del club" ha indicado.

Así, según fuentes próximas al atacante "Gareth necesita jugar y estas suplencias están afectando a su confianza. De ahí su tristeza. Pero él no quiere irse y no le están afectando los rumores. Por eso cree que estos son típicos y malintencionados, ya que cada vez que llegan los meses de febrero y marzo salen en los medios noticias que aseguran que no seguirá en el Real Madrid". Una información que el conductor del programa, Manu Carreño, ha ratificado y ante la que ha apostillado "será por oportunidades que ha tenido el jugador de ser titular. La culpa de que sea suplente es solo suya. Solo faltaba que ahora fuera a quejarse por ello".