Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estrategia del Milan para espantar a los que quieren a Donnarumma

  • El Milan va a hacer todo lo posible para conseguir que Gianluigi Donnarumma no se marche
Donnarumma en una parada con el Milan Donnarumma en una parada con el Milan
Gianluigi Donnarumma
Marta Hernando Marta Hernando

El Milan, en boca de su director deportivo, Rocco Maiorino, ha dejado claro cuál va a ser la estrategia del club para conseguir espantar a todos los clubes que quieren llevarse este verano a Gianluigi Donnarumma.

“Tiene un grandísimo valor y es justo pensar que seguirá con nosotros muchos años”, dijo Rocco Maiorino, director deportivo del Milan, sobre Donnarumma, en declaraciones que recoge ‘Premium Sport’.

Además, Maiorino aseguró que “lo importante” para Donnarumma “es dejarlo tranquilo y sereno para que crezca cada vez más” y que no le entretengan con lo pueda ocurrir en el futuro.

De hecho, el director deportivo del Milan insistió en que no se puede hablar de Donnarumma como el portero del futuro, sino del presente. “Gianluigi no es ninguna sorpresa, es una realidad”.

Las palabras de Maiorino van a tener a continuación, al menos según cuentan desde Italia, un hecho que las respalde, y no será otro que una propuesta de renovación de contrato para Donnarumma.

El Milan quiere demostrarle al joven portero de 18 años que ellos están decididos a que sea el pilar del club durante los próximos años, al estilo de la Juventus con Buffon.

Habrá que esperar a los movimientos que se dan a lo largo del verano para comprobar si las palabras de Maiorino han servido para convencer a Donnarumma de continuar en el Milan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información