Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se decanta por su once de carrerilla para ir a por el PSG

  • Zinedine Zidane apuesta ante el PSG por el once que todo el mundo se sabe de carrerilla, salvo por un puesto
Alineación Real Madrid Alineación Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane ha decidido que este miércoles ante el París Saint-Germain en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones se va a decantar por el once que prácticamente todo el madridismo se sabe de carrerilla, salvo por la presencia de Nacho Fernández en el puesto del sancionado Dani Carvajal.

Se había especulado mucho sobre qué iba a hacer Zidane este miércoles ante el PSG en el Santiago Bernabéu, pero al final el entrenador del Real Madrid va a apostar por su idea principal, que es la presencia de la BBC en el ataque y sus tres habituales en el centro del campo.

La única diferencia del once de gala que Zidane siempre tiene en la cabeza para las grandes noches, siempre que no haya lesiones, es que esta vez Dani Carvajal no puede jugar por culpa de la sanción que arrastra y será Nacho Fernández el que ocupe el lateral derecho.

De esta manera la defensa del Real Madrid ante el PSG en el Santiago Bernabéu en la noche de este miércoles estará formada por Nacho en el lateral derecho y Marcelo en el lateral izquierdo, mientras que los centrales serán Sergio Ramos y Varane, con Keylor Navas en la portería.

El centro del campo será el de gala, el que forman Casemiro ejerciendo de ancla y Toni Kroos y Luka Modric como interiores generando el juego del Real Madrid, a pesar de que se había especulado en algunos medios con que el brasileño se quedaría en el banquillo, como el fin de semana ante la Real Sociedad.

Arriba estará presente la BBC en el que puede ser el examen definitivo para los tres delanteros del Real Madrid ya que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale tendrá puesto el foco encima de sus cabezas para analizar al detalle el nivel que demuestran ante el PSG.

Los Isco Alarcón, Marco Asensio o Lucas Vázquez tendrán que esperar su momento para la segunda parte desde el banquillo a pesar de que algunos les metían en el once titular para medirse al PSG, pero Zidane está decidido a ‘morir’ con su idea de que la BBC siempre sale de inicio.

OFICIAL: BAJA 'GORDA' EN EL PSG PARA VISITAR EL BERNABÉU
El PSG ha querido esconder casi hasta el último segundo su convocatoria para el partido ante el Real Madrid de este miércoles en el Bernabéu. Los parisinos se presentarán en Chamartín con una baja muy importante en el centro del campo.

Finalmente, Thiago Motta no llegará para jugar este partido de ida de octavos de final. Un problema en la pierna izquierda ha apartado al ítalo-brasileño del partidazo del Bernabéu. De hecho, Emery ya era muy pesimista con relación a su concurso ante el Real Madrid hace algunos días cuando habló con los periodistas.

“Es un jugador muy importante para nosotros, pero con sus diversas lesiones ha estado fuera del equipo durante casi cuatro meses. He hablado con él, es demasiado temprano por la intensidad que necesita un partido así. Sigue poniéndose en forma, llegarán muchos partidos y lo necesitaremos”, declaró el entrenador español.

Si Motta es la mala noticia en la lista francesa las buenas nuevas para Emery le llegan de parte de Cavani y Kurzawa. Ambos jugadores se perdieron el partido de liga francesa del pasado sábado ante el Toulouse por problemas la cadera y en el muslo, respectivamente. Sin embargo, parece que ambos se han recuperado y podrán ser de la partida en el partido ante el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información