El Real Madrid, tras cerrar sus primeros e importantes fichajes, se ha puesto ya a negociar las ventas de los jugadores con los que no cuenta Zidane.
Según ha confirmado un directivo del Cruzeiro, el club blanco está negociando con ellos el traspaso del brasileño Lucas Silva para que vuelva a ser propiedad del club de donde el Madrid lo fichó.
Lucas Silva llegó al Madrid en la temporada 14/15 donde tuvo alguna oportunidad de Carlo Ancelotti en las que no consiguió destacar, y además el club esa temporada no ganó nada, así que el jugador tras un breve paso por Marsella volvió a sus orígenes en Cruzeiro. (Los jugadores que el entrenador italiano quiere "pescar" en Madrid)
Pues buen, parece que hay varios clubes interesados en llevarse al jugador, como parece ser el Sevilla, pero como ya ha admitido un directivo del club brasileño, ellos ya han comenzado las negociaciones con el Madrid, de cara a firmar ya a Lucas Silva como jugador en propiedad de cara a la próxima campaña.
Veremos si el equipo brasileño de verdad pretende al jugador para quedárselo en sus filas, o bien busca revender al jugador a un precio más caro en Europa y quedarse ellos con la diferencia de ambas operaciones.
Lucas Silva es sin duda un claro exponente de la política del Real Madrid de traerse jóvenes, no porque haya salido mal, sino por el hecho que es evidente que no siempre pueden ser como Vinicius u Odegaard.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com