Ramos lo desvela: su plan de entreno y la aportación por el Covid19

  • El sevillano aseguró en 'El Hormiguero' que ahora se está machacando más que nunca en el gimnasio y que ha hecho una importante donación a UNICEF para conseguir material sanitario.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos.
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio, se conectaron, a través de viodellamada, al programa de Pablo Motos. Quisieron compartir con millones de espectadores cómo están pasando estos días de cuarentena en sus viviendas. Recordamos que España y, concretamente Madrid, están sufriendo de primera mano la crisis del coronavirus. El estado de alarma lleva más de diez días vigente y se prolongará, como mínimo, otros quince días. 

El jugador del Real Madrid le aseguró a Pablo Motos que, ahora que no tiene tantos entrenamientos con balón, está aprovechando para macharcarse en el gimnasio: "Cuando estás en ritmo de competición, que tienes partido cada tres días, no tienes tanto tiempo para dedicárselo al gimnasio. Quizás ahora me estoy pasando un poco. La prioridad de hoy en día es la salud de todos nosotros y el deporte ahora mismo es secundario".

En Defensa Central ya publicamos que los preparadores físicos del Real Madrid enviaron a los futbolistas un plan específico para seguir durante el confinamiento: "Nos mandan un programa de entrenamiento dónde se hace mucho hincapié en la alimentación y en el descanso. No podemos perder la forma y el ritmo. No sabemos cuando volverá la competición y por eso tenemos que hacer todo esto". 

Por otra parte, el capitán del conjunto blanco quiso mostrar su solidaridad por la crisis del coronavirus y aseguró que, como embajador de UNICEF, ya ha hecho una importante donación para conseguir equipamiento médico: "Hemos hecho un arcoíris de esperanza. Va a ser la primera vez que se comprometan a traer material sanitario para todos los hospitales. Nosotros hemos hecho una donación muy importante y todo va a llegar el viernes para repartirlo. Es una forma de hacerles entender a los niños que podemos colaborar".

Para todo el que quiera colaborar para conseguir más fondos que permitan comprar equipamiento médico, simplemente hay que enviar un mensaje de texto al 28028 con la palabra UNICEF. Es un partido que es de todos y, para ganarlo, tenemos que estar más unidos que nunca. Solo con solidaridad y responsabilidad frenaremos al virus. (Ramos alza la voz contra el coronavirus... ¡con una frase de Di Stéfano).

Como asegura Sergio Ramos, el deporte pasa a un segundo plano cuando suceden catastrófes como esta. Tenemos que seguir con nuestra vida, desde casa, para que el Covid-19 no siga expandiéndose. Una vez que todo esto acabe, ya podremos volver a disfrutar de los goles de nuestro capitán en el estadio Santiago Bernabéu. Hasta entonces, todos debemos remar en la misma dirección.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL