Noticia DC: el asombro del vestuario del Madrid con Sergio Ramos

El capitán está siendo el futbolista de la plantilla que más en serio se está tomando la preparación física durante el confinamiento.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




El coronavirus continúa siendo en estos momentos el 'partido' más complicado al que se ha enfrentado el mundo desde la Segunda Guerra Mundial. Ya se ha cobrado más de 114.000 vidas y cerca de dos millones de contagios. España, junto a Estados Unidos Italia, se ha visto gravemente salpicada por la enfermedad y, lógicamente, las medidas de confinamiento son más restrictivas que en otros países como República ChecaIrlanda Dinamarca

El estado de alarma continúa vigente en nuestro país hasta el próximo 26 de abril. Aún así, es muy probable que, cuando se aproxime esta fecha, el Gobierno vuelva a solicitar una nueva prórroga de quince días. Como no podía ser de otra forma, las competiciones deportivas se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso. LaLiga baraja ya que se recuperen las jornadas entre los meses de junio, julio y agosto si fuera necesario. 

Como ya les desvelamos en Defensa Central, en exclusiva, los jugadores del Real Madrid están siguiendo a rajatabla el planning elaborado por los encargados de la parcela física (Grégory Dupont y Javier Mallo). Si bien es cierto que al principió costó un poco de trabajo adaptarse a los entrenamientos desde casa, todos se preparan ya para volver en las mejores condiciones posibles a los terrenos de juego. 

Y uno en especial que ha asombrado a sus propios compañeros de vestuario. Se trata del capitán, Sergio Ramos, que está mejor que nunca físicamente. Antes, por falta de tiempo, no podía dedicarle tantas horas al gimnasio. Sin embargo, ahora está aprovechando para compatibilizar el planning del club con ejercicios personales para obtener mejores resultados. Con 34 años estará mejor que con 27 y se demostrará cuando regrese al terreno de juego. 


En el vestuario están gratamente sorprendidos con la evolución física que está sufriendo el sevillano. Si ya antes era uno de los mejores en esta faceta, ahora se encuentra en prácticamente en otra dimensión. No hay que hacer más que visitar sus redes sociales para ver algunos de los vídeos que comparte con sus seguidores. El último, anoche, con el mensaje: "Siempre es buena hora para entrenar. Constancia y perseverancia. Trabaja duro y juega duro".