Exclusiva: el Madrid no teme a los salarios de Haaland y Mbappé: “Se pagan solos”

  • Mbappé y Haaland generan cantidades desorbitadas de dinero por temas de publicidad y venta de camisetas. El Madrid no ve un problema sus sueldos
Mbappé y Haaland Mbappé y Haaland
Haaland y Mbappé
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


La dupla formada por Haaland y Mbappé es el sueño del Real Madrid, según cuenta los rumores de las últimas semanas, y es que en junio uno de los dos podrá decir que está militando en el conjunto blanco. Se habla más del ariete noruego, por el simple hecho de tener un valor mucho más bajo que el atacante galo, pero no se sabe quién será el elegido a ciencia cierta.


Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy próximas al equipo merengue, “Jugadores así se terminan pagando solos la ficha”, aseguran desde la cúpula blanca.

Con esta frase hacen referencia a que jugadores como Haaland o Mbappé generan mucho dinero por la publicidad y ventas de camisetas, y el club obtendría ese beneficio económico para poder pagar sus respectivos salarios.

Otra cosa es el valor de los dos jugadores. Haaland ronda casi los 100 millones de euros, lo que sería una inversión arriesgada para el Madrid, pero Florentino tiene claro que no se está equivocando.

Por otro lado, están los 200 millones de euros que costaría fichar a Mbappé. Es más, el futbolista francés está dispuesto a abandonar el PSG para vestir de blanco, pero sabe que actualmente no es buen momento para pronunciarse en público, prefiere mantenerlo en secreto.

No obstante, todo Madrid es consciente de que Mbappé quiere negociar una renovación de contrato con el equipo parisino para que así Florentino se lance con todo en 2022 para ficharlo.

Por esta misma razón hablamos en este periódico que la prioridad es traer a Haaland en 2021, para luego fichar a Mbappé en 2022. Esa es la idea que tienen en la directiva a día de hoy, pero nada es seguro.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta