Los 12 cracks que no jugarán la Superliga y que pueden gustar al Madrid: Sancho, Kimmich o Savic

La Superliga podría llevar al Real Madrid a varios cracks de primer nivel que no jugarán la competición


Florentino, Sancho, Kimmich y M.Savic

Florentino, Sancho, Kimmich y M.Savic




Por ahora son 12 los equipos fundadores que se han confirmado: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Inter de Milán, Juventus y Milan.

Otros clubes como el Borussia Dortmund, el París Saint Germain o el Bayern de Múnich, entre otros, no participarán en la competición.

Eso hace que varios cracks mundiales se queden fuera de la Superliga, que está llamada a ser la competición europea más importante a nivel de clubes. (La Superliga le pone al Madrid ‘a huevo’ los fichajes de Camavinga, Koundé o Aouar)

Algunos de ellos como el extremo del Borussia Dortmund Jadon Sancho o el centrocampista del Lazio Milinkovic-Savic podrían interesar al Real Madrid.

Estos clubes tendrán menos recursos económicos que los que participen en la Superliga para mantener a sus estrellas y el Real Madrid podría aprovecharlo para reforzar su plantilla.



LOS 12 CRACKS QUE PODRÍAN ENCAJAR EN EL REAL MADRID

Los primeros de esta lista son Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Kylian Mbappé (París Saint Germain). El Real Madrid les lleva siguiendo desde hace tiempo y la Superliga podría acercarles a la capital de España.

Del Borussia Dortmund hay otros jugadores de primer nivel que también podrían encajar en el conjunto como el extremo Jadon Sancho o el lateral izquierdo Raphael Guerreiro.

En lo que respecta al vigente campeón de Europa, el Bayern de Múnich, hay tres jugadores que están rindiendo a un gran nivel y que serían refuerzos interesantes para el Real Madrid.

Se trata de Joshua Kimmich, que puede jugar de lateral derecho y centrocampista; Alphonso Davies, lateral izquierdo, y Leroy Sané, que juega en la posición de extremo.

Otro de los cracks que se quedará sin jugar la Superliga será Milinkovic-Savic, el talentoso centrocampista del Lazio que lleva varios años en la agenda del Real Madrid.

A la lista de centrocampistas hay que añadir al jugador del Rennes Eduardo Camavinga, al futbolista del Olympique de Lyon Houssem Aouar y al argentino Lucas Ocampos, del Sevilla. Los tres gustan a la directiva blanca.

Del cuadro andaluz también gusta el defensa francés Jules Koundé, que está completando una sobresaliente temporada a las órdenes de Julen Lopetegui.