El agente de Araújo lo confirma: lo del interés del Madrid, una mentira de la prensa culé

Flavio Perchman, agente de Aráujo, ha asegurado que no le da ninguna credibilidad a la noticia que salió en Cataluña sobre el supuesto interés del Madrid en el central.


Araújo

Araújo




Parece evidente que en el Bernabéu no se han planteado ficha posibilidad, fundamentalmente porque la pareja Alaba-Militao es la apuesta del club para los próximos años y, además, porque hay otros centrales en el mercado a los que el Real Madrid les ha puesto la etiqueta de preferentes, empezando por el jugador del Chelsea, Rudiger, aunque en este caso todo va a depender de que el germano rebaje sus expectativas económicas para aterrizar en el Paseo de la Castellana.

Esta cortina de humo lanzada desde Barcelona sobre Araújo y el Real Madrid ha tenido poco recorrido por lo poco creíble de la misma pero, además, por si esto fuera poco, el agente del jugador ha reconocido que no existe interés alguno por parte de los blancos por contratar al central uruguayo.

"Ronald es jugador de Barcelona, tiene un año y medio más de contrato. No le doy consideración a lo que trascendió del interés de Real Madrid. Él está muy contento en Barcelona y quiere seguir ahí", aseguró Flavio Perchman, agente del jugador en una cadena uruguaya.

La prensa catalana, retratada 

Estas palabras del agente del jugador vienen a confirmar lo que ya se barruntaba, el hecho de que el Madrid ni se ha interesado por el jugador ni se lo ha hecho saber a nadie del entorno del mismo.

Ha sido una simple cortina de humo por parte de la prensa catalana con el objetivo de tratar de desviar un poco la atención en relación a lo sucedido en la Supercopa y la eliminación del equipo culé a manos del conjunto de Ancelotti.




DEJA TU COMENTARIO