Kroos volvió a ‘desaparecer’ del entrenamiento del Real Madrid: no hay peligro… aún

El estado del centrocampista alemán empieza a ser competencia de los preparadores físicos


Toni Kroos 'preocupa' en Valdebebas

Toni Kroos 'preocupa' en Valdebebas




El último entrenamiento del Real Madrid ha dejado una preocupación para el cuerpo técnico del Real Madrid: la ausencia de Toni Kroos. El centrocampista alemán es uno de los pilares del equipo, especialmente para los partidos importantes, y un imprescindible para Carlo Ancelotti. Los pupilos del entrenador de Reggiolo seguramente le echarían en falta en caso de que se lesionara.

De momento, desde el club apuntan a que Kroos tiene leves molestias físicas, pero nada que indique que se enfrenta a una lesión, por leve que sea. Parece que el '8' madridista, con el beneplácito del cuerpo técnico, ha optado por 'descansar' esta semana de entrenamientos y sin partidos de alta exigencia para recuperar el fondo físico y deshacerse de estas molestias que le impiden entrenar con sus compañeros.

Los primeros signos de este 'problema' físico han sido suficientes para que Toni Kroos se ausente por tercer día consecutivo de los entrenamientos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Nadie en el club quiere arriesgar a que Kroos pueda 'romperse' definitivamente si acudiera a los entrenamientos en lo que resta de semana, por lo que su ausencia en el césped de la Ciudad Deportiva no son malas noticias... por el momento.

Nada de alerta

La tranquilidad que transmiten desde el club también apunta a que Kroos debería estar plenamente recuperado de sus leves molestias físicas para inicios de la próxima semana, fechas en las que se podría reincorporar a los entrenamientos con total normalidad y a partir de las que podría volver a ocupar el lugar que está teniendo en las lista de convocados para los partidos.


Las experiencias de Karim Benzema, David Alaba y Ferland Mendy todavía están muy recientes en el cuerpo técnico del Real Madrid, que quiere evitar a toda costa que se repitan casos como estos: una lesión de Kroos significaría 'perder' al centrocampista alemán en el momento de la temporada en el que más se le necesita, donde se definen los títulos y se necesita a los mejores a su mejor nivel.