El Real Madrid le ofrece al Celta una oportunidad 'ganga' a cambio de Gabri Veiga

Nadie por Valdebebas se olvida de la joya de Balaídos


Gabri Veiga

Gabri Veiga




No solo la salud de Eduardo Camavinga se roba las miradas de todos por estas horas en el universo Real Madrid. La noticia de COPE en relación con el interés del Real Madrid por apostar nuevamente por Gabri Veiga de cara al futuro colapsan por estas horas una prensa nacional donde la joya del Celta vuelve al ruedo. Los blancos ofrecerán una oportunidad ‘ganga’ por el último gran hijo de Balaídos.

Si bien llego a rumorearse que hasta el propio Borussia Dortmund con quien se negocia por Bellingham ahora mismos e encuentra dispuesto a ficharle como reemplazo del máximo objetivo del Madrid, desde COPE encendieron nuevamente las luces de esperanza para quien buscan que Gabri sea blanco más pronto que tarde. No hay intención de pagar la cláusula y esto lleva a buscar otras soluciones y vías de acuerdo.

Carlos Mouriño no regalará a su jugador, sabe que otras ligas le esperan y las buenas relaciones con el Madrid también se encuentran sobre la mesa. Ahora mismo se espera que los blancos envíen propuestas donde hasta se le permitirá al joven seguir en Balaídos hasta el 1 de julio del 2024 o mejor dicho, por una temporada más en su casa.

Hay que abaratar costes

Al no quererse depositar esos hasta 50 millones de euros que reclaman por Vigo, desde la capital española analizan ahora mismo ofertar un acuerdo donde se envíen 20 ‘kilos’, precio inferior a su cláusula, y donde canteranos como Rafa Marín sean moneda de cambio para que todas las partes se encuentren contentas y estimuladas a seguir adelante. No será una negociación fácil y el Madrid lo sabe.


Imagen

Gabri Veiga no se aleja del conjunto blanco…de momento. 2024 apunta a ser el objetivo para la última gran joya del fútbol gallego ponga rumbo a Concha Espina para tomar así uno de los lugares que dejarán Toni Kroos o Luka Modric por dichas fechas. Rafa Marin y 20 millones de euros, la oferta que puede que más pronto que tarde caiga sobre la ciudad de Vigo.