Mbappé, obligado a ir al campo del PSG tras debutar con el Madrid: a Florentino no le gusta

Desde las oficinas de Valdebebas ya piensan en la decisión que han tomado desde Francia para la próxima temporada


Florentino estará pendiente de los movimientos de Mbappé en París

Florentino estará pendiente de los movimientos de Mbappé en París




La junta directiva del Real Madrid es más optimista que nunca acerca de la contratación de Kylian Mbappé. La posible llegada del atacante de Bondy al Santiago Bernabéu podría ser cuestión de tiempo, algo que invita a los mandamases merengues a pensar en la campaña 24/25 con el ariete galo ya en la plantilla. 

Uno de los primeros problemas será el parón internacional de septiembre de 2024. Para entonces se juega una nueva edición de la Nations League, una competición que llevaría a Kylian Mbappé de regreso a París… y al Parque de los Príncipes. Porque la selección francesa jugará contra Italia el 6 de septiembre y contra Bélgica el día 9, tan solo tres jornadas después.

La vuelta de Mbappé al Parque de los Príncipes, un estadio que siempre será su ‘casa’, no gusta en el Real Madrid. Consideran que será una experiencia poco agradable para el jugador capitalino galo. Especialmente después de todas las turbulencias que han dejado sus continuos ‘casos’ cada verano y el anuncio de no continuar vistiendo la elástica rouge et bleu para la temporada 24/25.

No es seguro, pero es una preocupación

El regreso al Parque de los Príncipes es prácticamente obligado para esos partidos de selecciones porque el estadio de Saint-Denis, también llamado Stade de France, estará ocupado por la celebración de los Juegos Paralímpicos. Así, el estadio usado por el PSG se postula como la primera opción… porque es propiedad de la administración de la capital francesa.


La presión que vivirá Mbappé en su regreso al Parque de los Príncipes preocupa a los ejecutivos madridistas, aunque la decisión no es definitiva. Según varios medios locales, la posibilidad de que esos partidos del combinado entrenado por Didier Deschamps se celebre en otro estadio de gran categoría está siendo estudiada por las autoridades. Habrá que esperar al veredicto final para saber este particular ‘destino’ de Mbappé en su segundo mes como madridista.