Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ve el R.Madrid su competencia por Mbappé con el PSG

  • En el club blanco hay tranquilidad en relación a la corriente que asegura que el delantero acabará junto a Neymar en París.
Mbappé Mbappé
Mbappé
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid no baja la guardia en su intención de fichar a Mbappé. El jugador del Mónaco tiene muchos pretendientes que ansían su contratación y todos con un gran poder económico.

 

En las últimas horas, el que fuera técnico del Athletic de Bilbao, entre otros, Luís Fernández, ha asegurado que Mbappé va a fichar por el PSG. Unas palabras sorprendentes, especialmente porque los parisinos acaban de gastarse 222 millones de euros en el pase de Neymar.

¿Cuál es la sensación en el Real Madrid ante esta corriente de opinión que ve a Mbappé en el Parque de los Príncipes? Tranquilidad máxima. Es más, en el Bernabéu a día de hoy, no contemplan al PSG como un rival potente para el fichaje del joven delantero.

Las razones a las que se agarra el Real Madrid para pensar que el PSG no se lanzará a por el jugador son principalmente dos. La primera, y seguramente más importante, el ya famoso fair play financiero. Si con los 222 millones de euros pagados por Neymar ya se ha armado, si tuvieran que desembolsar entre 130 y 180 ‘kilos’ por Mbappé ya habría nuevo lío montado. Por tanto, por ese lado, parece poco probable que el PSG suelte semejante cantidad de dinero…¡salvo que le dé por vender a tres o cuatro de sus mejores jugadores para cuadrar las cuentas y compensar los ingresos con los gastos!

La segunda opción a la que se agarra el Real Madrid para no creer que Mbappé va a ir al PSG es que el club propietario del jugador, el Mónaco, no quiere tener al delantero como rival en la liga gala. Por tanto, los monegascos lo tienen claro en caso de venta: “A cualquiera antes que al PSG”. Habrá que seguir atentos al que puede ser, después de que el 'caso Neymar' haya terminado', el gran culebrón del verano en materia de fichajes.

Su última lesión, menos grave de lo que parecía:

La joven estrella del fútbol europeo, Mbappé, dio el gran susto en el primer partido de su equipo, el Mónaco, en la liga francesa. El delantero, objeto de deseo del Real Madrid, no pudo terminar el encuentro porque se marchó lesionado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información