El Real Madrid podría montar dos onces con los rumores de mercado que están sonando: Son, Dybala, Barella...

Los blancos han sido vinculados con varios futbolistas candentes en el mercado


Barella, Son, Dybala

Barella, Son, Dybala




Los rumores en el mercado no terminan de sucederse y en DefensaCentral nos hemos hecho eco de todos ellos. Desde Fran García hasta Ekitike, futbolistas de diferentes posiciones, aunque centrándose especialmente en la línea de ataque.

Comenzando con Dybala, el delantero argentino tras acabar su contrato con la Juventus está en busca de un nuevo equipo. La renovación de Asensio continúa siendo una incógnita y los blancos podrían encontrar en Paulo el reemplazo del extremo balear, según recoge 'Tuttosport'.

Seguimos con Barella, el centrocampista del Inter Milán podría ser uno de los objetivos del Real Madrid. Los blancos habrían ofrecido una oferta basada en un intercambio de futbolistas donde Nacho y Ceballos estarían plenamente implicados, según recoge 'Calciomercato'.

Otra de las grandes sorpresas del día de hoy ha sido el presunto interés del Real Madrid por el delantero del Tottenham, Heung-Min Son. El punta coreano estaría en la órbita madridista para reforzar la línea ofensiva ante las bajas de Bale, Isco y la más que posible marcha de Asensio, según recoge 'The Sun'.

Se suman a los ya conocidos

Futbolistas como Ekitike y Gnabry han sonado en esta última con mucha fuerza y son otras opciones para reforzar la delantera de Ancelotti. El delantero francés está siendo pretendido por media Europa y al extremo alemán le han abierto la puerta de salida en Múnich.

La línea defensiva no podía faltar con Fran García y Reece James como implicados. El lateral español solamente saldrá del Rayo Vallecano si se efectúa el pago de su cláusula y el defensor inglés sería uno de los principales objetivos en Chamartín de cara al verano de 2023.

Y por último, resaltar la renovación de Nkunku con el Leipzig. El delantero francés ha prolongado su contrato hasta 2026, aunque con un aspecto a destacar. El futbolista tendrá una claúsula de 60 millones de euros la próxima temporada y será el gran objetivo de los grandes clubes europeos.




DEJA TU COMENTARIO